Disney World. La razón por las que no hay espejos en el parque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La razón por la que NO HAY ESPEJOS en los baños de los parques de Disney World

¿Lo sabías?

Disneyworld espejos

Disney World puede estar lleno de elementos mágicos, pero una cosa que no podrás experimentar es tu propio reflejo.

En un viaje reciente a Disney World, la escritora de Apartment Therapy, Shifrah Combiths, notó una cosa peculiar: no había espejos sobre los lavabos en ninguno de los baños de Mouse House.

No, el parque temático no se olvidó de instalar espejos en las instalaciones del baño, sino que tomó la decisión táctica de quitarlos para ayudar a que las líneas fluyan, según Apartment Therapy.

“Si bien muchos de los baños no tienen espejos sobre los lavabos, la mayoría tiene al menos un espejo de cuerpo entero en la salida del baño. La razón de esto es doble ”, escribió Jessica Mitchell, propietaria de Destination Magic Kingdom, en Quora.

La primera razón, señaló Mitchell, es porque ayuda a reducir los casos de vandalismo en las instalaciones, que no pueden ser monitoreadas por cámaras como el resto del parque.

“En segundo lugar, hace que el viaje al baño sea más rápido cuando las personas no están esperando la cola del lavabo mientras revisan su cabello, maquillaje, protector solar (o quemaduras solares para el caso), etc.”, dijo.

Entonces, ya lo sabe: la verdadera razón por la que los baños de Disney World y Disneyland no tienen espejos para lavamanos, sino que tienen un espejo grande en la entrada / salida de los baños, es para ayudar con el flujo del tráfico.

Al no tener espejos en el lavabo, los Huéspedes pasan menos tiempo cerca de los lavabos, que también están cerca de los puestos, y permiten que los Huéspedes entren y salgan y alivien las multitudes.