El conmovedor anuncio para BAÑAR PERROS hecho por un niño de 7 años en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El conmovedor anuncio para BAÑAR PERROS hecho por un niño de 7 años en Apodaca

A través de las redes sociales, una madre publicó un anuncio hecho a mano por hijo para dar a conocer su trabajo.

Foto: Facebook

En redes sociales, un anuncio publicado por una madre enterneció a los usuarios. Dicha publicación, revela que un pequeño de 7 años de edad ofrece sus servicios para bañar perritos en el municipio de Apodaca. El usuario Esthreya G Salas, quien es la madre de Jonathan, nombre del chico emprendedor, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales, el cual ya fue ampliamente compartido por la comunidad:

"Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregandole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!...Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito".

En el anuncio se puede observar el escrito a mano por el pequeño, en el que incluye los precios para bañar a los cachorros y el servicio que ofrece al acudir con él.

Crea su página de negocio en Facebook

Además, el menor de tan solo 7 años, creó una página de Facebook donde ofrece sus servicios. Con el nombre de 'Bien Bañado "WOW"' es como nombró su nuevo negocio y confiesa que quiere convertirse en un veterinario cuando sea mayor: "Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profecion de Doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga", escribió en la información de la 'fan page'.

La publicación fue todo un éxito, pues en poco tiempo acumuló más de 10 mil compartidas, 13 mil reacciones y más de 18 mil comentarios felicitando al pequeño e incluso, otros ya preparan sus citas para acudir al nuevo negocio.