Él es el misterioso y posible ROMANCE de Danna Paola  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Él es el misterioso y posible ROMANCE de Danna Paola

La actriz fue captada con su nuevo posible galán.

danna paola alex hoyer

Una vez más, Danna Paola vuelve a estar en la mira de los paparazzis luego de ser captada con un 'misterioso' hombre que aparentemente podría ser su nuevo galán.

Aunque en días pasados la actriz expresó su 'molestia' en redes sociales al asegurar que cada que la 'cachan' saliendo con alguien la involucran sentimentalmente, de esto se hizo caso omiso, pues nuevamente es señalada.

Fue una revista de espectáculos quien recientemente dio a conocer una serie de fotografías que muestran a la cantante muy bien acompañada por Alex Hoyer, un ex participante de 'La Voz México'.

TE RECOMENDAMOS:

Aunque dichas fotografías no son comprometedoras, pues ambos se ven caminando con una respectiva sana distancia, estas si muestran la caballerosidad que tuvo hacia la intérprete de "Sodio" al cargar sus bolsas e incluso abrir la puerta del coche.

Asimismo, en estas se aprecia como ambos se dirigieron a la que presuntamente es casa de Danna, pero llegaron por separado para no levantar sospechas.

Cabe destacar que Danna Paola ha sido involucrada un sinfín de ocasiones que diversos personajes del medio, sin embargo es ella misma quien se ha encargado de desmentir los rumores. ¿Lo hará en esta ocasión?

¿QUIÉN ES ALEX HOYER?

Alex nació el 25 de julio de 1997, es originario de Los Ángeles California; para 2014 se dio a conocer cuando participó en “La Voz México” y fue parte del equipo de Ricky Martín.

Aunque no ganó dicho reality show, el joven ha sabido abrirse paso poco a poco tanto en la industria musical como en la actuación pues también lo hemos visto en la serie infantil: Kally’s Mash up. Actualmente Hoyer cuenta con más de 800 mil seguidores en redes sociales