'El Hijo del Ninja' la leyenda de 'Mitad y Mitad'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Hijo del Ninja' la leyenda de 'Mitad y Mitad'

El año 2012 marcó una pauta en la televisión, ya que fue el año de 'Mitad y Mitad' que lo protagonizó 'El Hijo del Ninja', luchador familiar de la dinastía Garza.

El tambien conductor se integró al selecto elenco de 'Acábatelo' dejando grandes personajes como 'El Delfín' y siento parte de los meseritos usando el color amarillo, después deja su nombre de 'El Hijo del Ninja' para ser ahora conocido como Garza Jr y formó parte del programa 'Es Show' en donde fue uno de los galanes de la barra nocturna.

Dentro del reality a el conquistado llegaron un sin fin de participantes entre las que destacaron Ivonne Aparicio, Jenny Santana, Jessica de Luna 'La Muecas', la siempre polémica Angie Garda, Deborah Longoria considerada la reina sin corona y Estefanía Treviño.

Algunas de ellas después de su estancia en 'Mitad y Mitad' se dedicaron al mundo de la televisión, tal es el caso de Jessica de Luna.

Cita a cita 'El Hijo del Ninja' tenía que escoger a la que sería su enamorada, y apoyado con los comentarios de Ernesto Chavana y Arely Téllez al final de cada programa tenía que decir 'No eres tu soy yo' para dejar ir una a una a las participantes.

Tras15 semanas se llegó la final y la ganadora del amor del luchador fue Estefanía Treviño, quién actualmente no tiene alguna relación con Garza Jr.