¡El misterio del tercer patio de la Que Bonita Vecindad de El Chavo del 8 ha sido resuelto! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡El misterio del tercer patio de la Que Bonita Vecindad de El Chavo del 8 ha sido resuelto!

Uno de los secretos mejor guardados de Chespirito es sobre el departamento número 8, donde supuestamente vivía El Chavo del 8 y sobre el tercer patio de la vecindad.

El misterio del tercer patio de la Que Bonita Vecindad de El Chavo del 8
Foto: Especial | ¡El misterio del tercer patio de la Que Bonita Vecindad de El Chavo del 8 ha sido resuelto!.

Fue en 1974 en el capítulo "Los Yeseros", donde pudo verse por primera vez un estrecho pasillo que conectaba al "tercer patio" de la Que Bonita Vecindad y más tarde entre 1977 y 1978, Chespirito volvió a grabar el mismo capítulo con ligeros cambios.

TE RECOMENDAMOS: SEP publica cuadernillos Vamos de Regreso a Clases de primaria y secundaria: Descargalos aquí

En esta nueva versión del mismo capítuo, Don Ramón habla sobre el tercer patio donde afirma que "hay paredes que necesitan ser enyesadas" y tan solo unos minutos después, el Señor Barriga dice que "debe ir a cobrar la renta a los departamentos del tercer patio", confirmando la existencia de dicho lugar en la vecindad.

Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados de Chespirito es, que el departamento número 8, donde supuestamente vivía El Chavo del 8, nunca aparece en cámara en ningún capítulo de la serie, así como tampoco se ve nunca el tercer patio.

También podría interesarte: Así fue como Chespirito encontró a 'Jaimito el Cartero' sin vida en el set tras grabar El Chavo del 8.

IH luna