Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ella es Jare, la nigeriana que fue nombrada la niña más bonita del mundo

A los 5 años ya tiene una destacada carrera como modelo de ropa infantil

El titulo de la niña más bella del mundo ha pasado de pequeña en pequeña durante muchos años, en 2017 la corona la tenía una niña de origen ruso que se destacaba por sus bellos ojos azules y larga cabellera castaña, si bien su belleza era indiscutible, no fue tan popular como sus antecesoras.



Ver esta publicación en Instagram


❤️

Una publicación compartida por Анастасия Князева (@knyazeva_anastasiya_official) el

En 2018 la pequeña coronada como la más bella sorprendió a muchos debido a lo diferente que lucía de las previas ganadoras, la niña nigeriana de 5 años se volvió popular cuando un fotógrafo llamado Mofe Bamuyiwa compartió una imagen de ella posando como las mejores súper modelos.

Jare Ijalana a su corta edad ya tiene una carrera como modelo infantil junto a sus dos hermanas Joba y Jomiloju con quienes ha protagonizado campañas publicitarias de populares marcas infantiles locales, la pequeña se ha destacado por su gran cabellera rizada y sus grandes ojos oscuros.

El fotógrafo que la hizo famosa ha revelado que tiene planes para volver a fotografiar a Jare cuando cumpla 21 años para que ella pueda ver su transformación de niña a adulta plasmada en imágenes. Las ganadoras de años anteriores han conservado su belleza y se han dedicado oficialmente al modelaje, tal es el caso de Thylane Blondeau quien actualmente tiene 18 años de edad.