Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ella es la talentosa hermana de Yalitza Aparicio

¡Queremos escuchar más su hermosa voz!

Yalitza Aparicio ya demostró ser una persona sumamente talentosa cuando protagonizó Roma, la actriz oaxaqueña pasó de ser maestra a estar nominada a los premios Oscar por su gran interpretación en la cinta de Alfonso Cuarón, la fama que le ha dado su papel en la cinta ha hecho que los ojos del mundo estén sobre ella.

Cada paso que da Aparicio genera curiosidad y no es sorpresa que su vida familiar también sea algo que llame la atención de los medios y del público. Luna Edith Aparicio es la desconocida hermana de la actriz que ha sorprendido con un talento equiparable al de la famosa Yalitza.

Edith es la persona que más impulsó a su hermana para que decidiera adicionar para la cinta de Cuarón y ahora es ella quien está mostrando su talentos en redes sociales, donde llegó a publicar varios videos donde se le puede ver cantando canciones como “Paloma Negra” y “Volver, Volver”.

Ella es una persona muy privada pero mantiene a sus fans informados sobre su vida diaria en su cuenta de Instagram, Edith es mayor que Yalitza y ya formó una familia pero esto no es impedimento para seguir dedicándose a lo que más le gusta que es la música.

https://www.revistafama.com/celebridades/ella-es-la-talentosa-hermana-de-yalitza-aparicio