"Es el año que más te disfruté", el ÚLTIMO mensaje de Jana a su papá Diego Armando Maradona  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Es el año que más te disfruté", el ÚLTIMO mensaje de Jana a su papá Diego Armando Maradona

La hija del futbolista confesó que la pandemia le ayudó a acercase más a su papá.

El mundo del futbol se encuentra de luto ante la sensible perdida de Diego Armando Maradona, y aunque para la afición es una muerte díficil de asimilar, sin duda, quien no la está pasando bien es Jana Maradona, hija del ex futbolista.

Aunque poco se ha hablado de ella, sus redes sociales son prueba del inmenso amor que tiene por su padre, quien de manera lamentable murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

Pese a que no ha emitido una despedida pública para su progenitor, si aprovechó el día de su cumpleaños, el pasado mes de octubre, para dedicarle una emotiva carta que deja saber cuán importante era en su vida.

TE RECOMENDAMOS: Él es el HIJO de Eugenio Derbez bautizado en honor a MARADONA

En el texto, la hija de Maradona confiesa que caso contrario a muchos, la pandemia le 'beneficio' para poder conocer y disfrutar más tiempo a su papá como nunca antes.

"Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad", declaró. "Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez.", continuó.

De manera lamentable, fue Matías Morla, agente de Diego Armando Maradona quien dio a conocer la muerte del futbolista a causa de un paro cardíaco.

Según la información, Diego Armando llevaba 10 días hospitalizado por anemia, deshidratación, después de realizarle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por lo que fue operado. Sin embargo, el deceso se dio en su casa de la provincia de Buenos Aires.