Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Estuve a punto de morir” Ema Huevo en entrevista tras salir del hospital

En exclusiva para Multimedios Digital, Madeleyn ‘Ema Huevo’ habla por primera vez después de 2 meses en terapia intensiva.

Tras una ardua recuperación, a causa de padecer el ‘Síndrome de Guillain-Barré’, Madeleyn ‘Ema Huevo’ brinda su primera declaración sobre su enfermedad, las causas y su tratamiento.

Vía telefónica, la conductora de ‘Es Show’ concedió una entrevista a Multimedios Digital, donde asegura que estos meses han sido la prueba más difícil de su vida.

De acuerdo con sus declaraciones, el pronóstico inicial de los especialistas no era favorable. Incluso llegaron a comentar que era difícil que la presentadora continuara con vida después de la enfermedad.

“Estuve a punto de morir, estuve muy grave, Dios me ha dado la oportunidad de estar de otra vez aquí, con terapia espero en Dios recuperarme, estoy agradecida con toda la gente”.

Los diagnósticos fueron diversos, inicialmente se presentó como una depresión, posterior se habló de una supuesta ‘Meningitis’, para finalmente determinar que el diagnostico real era ‘Síndrome de Guillain-Barre’.

La terapia actual de Madeleyn se centra en actividades motrices, las cuales funcionarán para mejorar la movilidad de sus extremidades.

Un motor clave para continuar su lucha, es su pequeño hijo Reiver Yannick, con quien ha mantenido contacto durante este par de meses a través de llamadas telefónicas o videollamadas con sus familiares.

¡Entrevista Exclusiva!

Madeleyn tiene aún más que expresar, no te puedes perder la entrevista que brindará para ‘Es Show’ con Ernesto Chavana el próximo 4 de noviembre a las 9:30 pm por el Canal 6.