Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Extraordinario proceso de maquillaje de Angelina Jolie para Maléfica

Así es el proceso que debe pasar la actriz cada día antes del rodaje para interpretar a Maléfica. El time-lapse te dejará impresionado.

Fue en el 2012 cuando Angelina le dio vida a Maléfica durante el filme del mismo nombre, la actriz brindó un nuevo giro a su personaje y sin duda dejó maravillado al público y no solo por su actuación, sino por la nueva apariencia que hizo resurgir a la bruja de Disney.

Siete años tuvieron que pasar para que la secuela, Maleficent: Mistress of Evil, llegara a la pantalla grande. Para dicha cinta, Jolie tuvo que volver a vivir el extenso proceso de transformación, de peinado y maquillaje, para darle vida a tan exquisito personaje.

Como parte publicitaria de la película a estrenarse el 18 de octubre, Disney ha compartido con sus seguidores el video del gran cambio que experimenta la actriz.

Rick Baker es el artista del característico maquillaje de Maléfica. Fue elegido para encabezar el equipo durante la primera cinta. Él decidió darle al personaje más misterio y oscuridad, “moldeo” el rostro de la actriz brindándole pómulos más angulares, inspirándose en la look de Lady Gaga, durante su gira ‘Born This Way’.

No solo utilizaron prótesis en los pómulos. El look se vio completo al incorporar prótesis de nariz y de orejas puntiagudas. Además, Baker, fabricó lentes de contactos de color verde para darle más intensidad a la mirada, e inspirado en los ojos de una cabra, colocó las pupilas de manera horizontal. Los molares de Jolie también son ajustados para la personificación, volviéndolos más afilados.