Fabrican ropa interior con calefacción; evitará cólicos durante periodo menstrual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fabrican ropa interior con calefacción; evitará cólicos durante periodo menstrual

Foto: Amazon

El invierno cada vez será más intenso y eso significa que la temperatura cada vez será más baja. Por eso, la compañía de ventas por internet más grande del mundo, Amazon ha decidido combatir el frío con ropa. Sin embargo, no se habla de cualquier prenda para abrigarse, sino ropa interior con calefacción que funciona con una batería de aproximadamente mil pesos.

Su nombre es QQA Charging y fueron lanzadas al mercado por una firma de tecnología inglesa. Son unas pantaletas con batería recargable que funciona como una manta eléctrica, diseñada especialmente para mujeres.

Funcionan de manera correcta hasta por 12 horas y se puede configurar dependiendo la temperatura que necesite, es decir, ‘calentamiento invernal’ o ‘frío en interiores’. Incluso, ofrecen una temperatura adecuada para evitar los cólicos durante la menstruación. Además, el anunciante afirma que el producto tiene propiedades antiinflamatorias.

Por sus componentes eléctricos, la prenda debe ser lavada únicamente a mano y la batería debe ser retirada antes del contacto con el agua. El modelo existe en talla pequeña, mediana y grande, y está compuesta de una suave mezcla de poliéster y spandex.

Foto: Amazon
Foto: Especial