¡IMPRESIONANTE! Así lucía Andrea Legarreta a los 17 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡IMPRESIONANTE! Así lucía Andrea Legarreta a los 17 años

La conductora compartió una tierna foto de su juventud.

No cabe duda que Andrea Legorreta es una de las conductoras en México más queridas y su trayectoria en la televisión la ha llevado a la popularidad que tiene ahora.

Con más de 20 años en el medio artístico, la conductora ha formado parte de grandes proyectos desde la pantalla chica hasta en pantalla grande.

Legorreta, inició su carrera a los 16 años como conductora de un programa que se llamaba Música Futura, el cual llevó a la par que sus participaciones en las telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro y No tengo madre

TE RECOMENDAMOS:

Y aunque prácticamente ha crecido bajo los reflectores, mismos que han sido testigos de su labor en televisión, su boda con el cantante Erik Rubin y hasta el nacimiento de sus hijas.

A sí mismo en redes sociales ella ha hecho partícipes a sus seguidores de su día a día, los momentos en familia y algunos recuerdos del pasado que la hacen sentir orgullosa.

Como fue recientemente, que compartió una fotografía de cuanto tenía tan solo 17 años, está igualita. No cabe duda que los años no pasan por ella.

Aqui te dejamos la imagen, ¿crees que ha cambiado mucho?