Indignación mundial: ‘Celebran’ el Día Internacional del Orgullo Pedófilo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Indignación mundial: ‘Celebran’ el Día Internacional del Orgullo Pedófilo

Esta ‘celebración’ ha causado indignación a lo largo del mundo, generando que siento de manifestantes salgan a la calle a gritar su desaprobación.

Aunque a la mayoría de la población le podría resultar absurdo leer sobre un ‘Orgullo Pedófilo’ los cierto es que existen algunos grupos sociales que no solo tienen la ideología de creer que la pedofilia debería de legalizarse a nivel mundial, sino que opinan debería de haber un día para celebrar y estar orgullosos de ser pedófilos.

Quizá poco se conoce respecto al tema, pero la realidad es que existe el Día Internacional del Orgullo Pedófilo y se “celebra” desde hace más de 20 años aunque con otro nombre: el International Boy Love Day.

De acuerdo con la información publicada por Reporte Índigo, el Día Internacional del Orgullo Pedófilo se lleva a cabo desde 1998, se originó en Estado Unidos bajo el nombre de International Boy Love Day y la comunidad también conocida como MAP lo festeja cada 24 de junio.

Organizaciones que velan por los derechos y la seguridad de los niños alrededor del mundo han tratado de impedir mencionada celebración, esto mediante manifestaciones que se realizan por las calles el mismo día del festejo, algo que incluso ya se ha realizado en el país de México.

Además de intentar convencer a la sociedad a través de un pensamiento basado en "las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables", la comunidad que integra el Minor Attracted Person (MAP) lleva a cabo distintas actividades que van desde los encuentros con otros pedófilos, hasta compartir material pornográfico infantil, metodologías y prácticas sexuales con niños.

Cada que se realizan estas celebraciones, organizaciones civiles se unen para concientizar a la ciudadanía sobre la problemática del abuso infantil y del cómo es que operan estos depredadores sexuales. Si bien es un movimiento que ha sido denunciado a través de redes sociales cancelándose páginas que se identifican a través de símbolos, la ciudadanía lucha por acabar con estas personas que refieren que "puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad como dice tu corazón".