Inés Gómez Mont muestra a sus seguidores su terapia para caminar tras cirugía cerebral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inés Gómez Mont muestra a sus seguidores su terapia para caminar tras cirugía cerebral

¡Sus hijos son su principal motivación!

A pesar de la reciente cirugía para retirarle tumores cerebrales a la que se sometió Inés Gómez Mont, la famosa se ha mostrado sumamente entusiasta en redes sociales y ha compartido su proceso de recuperación con sus seguidores.

Recientemente la conductora compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver conviviendo con sus hijos mientras decoraban su árbol de navidad, si bien ella no participó debido a que aun se encuentra en reposo, la famosa no se perdió de este bello momento familiar.

Gómez Mont también compartió un tierno video en el cual muestra cómo es su terapia para volver a caminar, la conductora empuja una especie de carrito y como motivación una de sus hijas va montada en la andadera.

Ella ha dicho en numerosas ocasiones que a pesar de las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar, sus hijos son la razón por la cual no se rinde, fue en octubre cuando la famosa compartió que se había sometido a una cirugía y desde entonces ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus fans y sus amigos.