Influencer causa polémica tras posar para sesión de fotos en medio de las protestas contra el racismo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte polémica desató influencer tras posar para sesión de fotos durante las protestas contra el racismo

Las manifestaciones realizadas en contra del racismo han vuelto a la mira; en esta ocasión debido a las acciones realizadas por una influencer.

Kris Schatzel, influencer e instragrammer rusa ha causado polémica durante las manifestaciones realizadas en Estados Unidos en contra del racismo.

El pasado viernes, la joven decidió asistir a una de las protestas en contra del racismo, vestida con un vaporoso y sensual traje negro, portando un cartel con la consigna: Black Lives Mattter (La vida de los negros importa).

Pese a lo curioso de su acto, nadie había tomado mayor importancia pues se pensaba que realmente se encontraba apoyando la causa. Sin embargo minutos después, la implicada comenzó a posar para ser fotografiada en medio de la marcha.

Asistente de la manifestación captaron el momento, fotografías que fueron compartidas a través de Twitter, en donde comenzaron a criticar sus actos desatando una gran polémica.

Junto a las imágenes compartidas, la cuenta ‘Influencers in the wild’ escribió: “Dejen de tratar las protestas como si fuera Coachella”.

La polémica que desataron sus actos fue tal que la joven se vio en la necesidad de eliminar su cuenta de Twitter y poner su cuenta de Instagram como privada, cosa que en poco tiempo deshizo.

La influencer brindó una disculpa a sus seguidores: “¡Este es un gran malentendido! ¡Más tarde explicaré todo y me disculpo! Mi intención nunca fue faltarle el respeto al movimiento, sino que sumar al movimiento la forma que conozco. Paz”, escribió en una instastorie.

“¡He estado en 3 marchas diferentes en 3 ciudades diferentes, así que por favor dejen de criticar mi convicción con el movimiento por una foto que tomé cuando la marcha estaba por terminar!”, dijo.

Por su parte, la cuenta de Twitter que compartió el video, también se defendió de las críticas que recibió por subir el clip. “No estoy tratando de arruinar la vida de las personas, solo tratando de mostrar los extremos a los que las personas llegan por las redes sociales. Tenga eso en cuenta cuando vea lo que publico”, escribió.

“No voy a dejar de publicar porque la gente necesita saber que no está bien hacer esta mierda, pero me voy a sentir mal por eso”, agregó.