Itatí Cantoral presume a su guapo hijo José y luce idéntico a Eduardo Santamarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Itatí Cantoral presume a su guapo hijo José y luce idéntico a Eduardo Santamarina

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada por uno de sus hijos gemelos y su hija menor

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han estado separados desde 2004, pero la ex pareja mantiene una relación cercana y cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común, si bien es Cantoral quien más tiempo pasa con ellos, su padre no se desentiende y conviven como familia en fechas especiales.



Ver esta publicación en Instagram


Lucha por tus sueños !! 🦋✨

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Ahora que los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo tienen 19 años de edad, ambos tomaron caminos separados al elegir su carrera, el primero estudia en Guadalajara y el segundo en Nueva York, por lo que ya no es tan frecuente como antes ver a la familia unida.

Recientemente, Cantoral compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que tomó durante una de las visitas que le hizo a José y posó junto a él acompañada de su hija menor, María.



Ver esta publicación en Instagram


Mi familia! Nueva York ☺️

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

La imagen sorprendió a sus seguidores debido a lo grande que luce ya el hijo de los famosos, muchos señalaron que ya se ve idéntico a su papá incluso más que su gemelo Roberto, esto debido a que el corte de cabello que tiene hace que las similitudes sean mayores entre ellos.