Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jacky Bracamontes comparte una tierna foto de su familia completa y sorprende a sus seguidores

La actriz ha estado embarazada en cuatro ocasiones.

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices y conductoras más conocidas de la televisión mexicana, su popularidad es tal que en su cuenta de Instagram acumula cerca de 5 millones de seguidores los cuales siempre le dejan palabras cariñosas en los comentarios de sus fotos.

Bracamontes suele compartir en esta red social partes de su vida y sus seguidores se han mostrado siempre agradecidos por ello, recientemente la actriz publicó una fotografía familiar que derritió los corazones de sus fans ya que se le puede ver con sus 5 hijas y su esposo posando a poco tiempo del nacimiento de sus gemelas.



Ver esta publicación en Instagram


FAMILIA! 💘💖💗💓💝 @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Su marido Martín Fuentes y ella han estado casados desde 2011 y se han convertido en padres de una gran familia que siempre llama la atención de sus seguidores, sus pequeñas hijas han enamorado a sus fans con sus personalidades alegres y por el gran parecido que comparten con su madre.



Ver esta publicación en Instagram


Mis princesas haciéndome caras! 🤣🤣🤣 #inlove 😜

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En 2013 nacieron sus primeros mellizos Jacqueline y Martín, desafortunadamente su único hijo varón falleció a los pocos minutos de haber nacido, en 2014 tuvo otra hija a la que llamó Carolina, en 2016 tuvo a su tercer hija Renata y en diciembre de 2018 dio a luz a dos pequeñas más, Emilia y Paula.

Sus seguidores se mostraron conmovidos por ver a su familia completa, pero muchos se sorprendieron al ver la gran cantidad de hijas que la actriz ha tenido, ya que muchos no tenían idea de que fuese madres de 5 niñas.

Te puede interesar:

La hija de Mayrin Villanueva y Jorge Poza ya creció y es brutalmente guapa

Alexa, la hija brutalmente guapa de Daniela Castro que impacta en Instagram