Joven atrapa a acosador cuando le saca fotos sin consentimiento VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Video: TikToker atrapa a acosador en aeropuerto, el hombre le sacó fotografías sin su consentimiento

La joven se percató que el hombre la estaba siguiendo mientras le tomaba fotografías por lo que decidió encararlo, logrando que borrara las imágenes.

Video: TikToker atrapa a acosador en aeropuerto, el hombre le sacó fotografías sin su consentimiento 

Bailey, una joven popular de Tik Tok mejor conocida como Balizher, atrapó en plena acción a un acosador. Se dio cuenta de que un hombre le estaba sacando fotos a ella y a su compañera por lo que decidió encararlo con la cámara de su celular encendida, posteriormente subió el video en TikTok, el cual ha generado cientos de comentarios.

La joven se acercó hasta donde se encontraba el hombre y lo cuestionó si las había seguido cuando ellas no lo estaban viendo. Inicialmente el hombre respondió con una negativa, pero después de tanta insistencia de parte de la chica, Bailey hizo que confesara y se arrepintiera.

La tiktoker le pidió que le mostrara los álbumes de su teléfono y el hombre accedió. Abrió las fotografías y, admitiendo haberlas acosado, las borró una por una frente a ella.

Señor, es raro sacarle fotos a mujeres en público sin permiso, nunca debería volver a hacer eso
Bailey

Después de eliminar las fotos, atravesado por un nerviosismo evidente a la luz del día le temblaban los dedos, el hombre se alejó y se perdió en el aeropuerto.

Al mismo tiempo que el depravado se iba, Bailey les consultó a sus seguidores si lo conocían. También le indicó al acosador que no repitiera lo que hizo.

TE RECOMENDAMOS: WhatsApp: Truco para contestar mensajes sin aparecer en linea

@bailzherb

I know some people won’t understand why we are so upset/mad but this happens WAY too often and it’s violating and creepy.

♬ original sound - Bailzherb

El video publicó por Bailey causó furor en TikTok: superó las cinco millones de reproducciones.

“Me siento mal por la familia de este hombre, pero le pasó por habernos seguido para sacarle una foto a nuestra cola”, comentó.