Joven de 17 años asesina a sus hermanos menores mientras la madre se encontraba trabajando  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de 17 años asesina a sus hermanos menores mientras la madre se encontraba trabajando

La mujer habría encargado al hijo mayor a los infantes de 7 y 12 años mientras iba a trabajar, al regresar a su domicilio y descubrió el crimen, el actor la hirió con un arma punzocortante, la golpeó y huyó del lugar.

Joven de 17 años asesina a sus hermanos menores mientras la madre se encontraba trabajando 

El pasado domingo 29 de noviembre, un joven de tan solo 17 años de edad, presuntamente habría asesinado a sus dos hermanas de 7 y 12 años en el municipio de Tecámac, Estados de México.

Los primero reportes informaron que Érica la madre de 38 años de edad, le habría encargado a su hijo mayor a las niñas, quien al parecer no vivía en el mismo domicilio y solo habría ido de visita desde un día antes.

Sin embargo cuando llegó supuestamente de trabajar, fue cuando fue acuchillada por su hijo en el abdomen, además de que la golpeó dejandola inconsciente.

El joven la habría herido en el abdomen con un arma y después le dio un cachazo en la cabeza, por lo que la madre quedó inconsciente, por lo que el adolescente huyó de la casa ubicada en el callejón San Juan casi esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautlixquixca.

La mujer relató que su hijo la golpeó en la cabeza con un arma de fuego, lo que la hizo perder el conocimiento, al despertar se dio cuenta que sus dos hijas se encontraban tiradas en el suelo sin moverse.

Tras solicitar ayuda, los vecinos soliticaron la presencia de paramédicos y autoridades policiacas, quienes al llegar al sitio ayudaron a la mujer y confimaron la muerte de las dos menores.

Personal de Protección Civil confirmaron que a la mujer le encontraron con una herida con un arma blanca en el torso, pero no requirió de traslado a algún hospital.

TE RECOMENDAMOS: “Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”, el CONMOVEDOR mensaje de Carlos Villagrán a Diego Armando Maradona

Medios locales detallaron que el joven Braulio “N” habría envenenado a Diana Yoselin “N” de 7 años y Guilleri Sarahí “N” y posteriormente asfixiado, ya que a simple viste no presentaban heridas visibles.

Policías municipales realizan un operativo para dar con el responsable del crimen, ya que hasta el momento no se ha tenido conocimiento de la ubicación del joven.

“Los primeros reportes y lo que nosotros conocemos al momento de llegar aquí al lugar de los hechos, bueno pues parece indicar que el presunto responsable es el propio hermano. Se presume que el muchacho vino de visita por unos días y después se dan estos acontecimientos”, mencionó Oscar Galván, Comisario General de Seguridad Pública de Tecámac al portal local Hoy Estado de México.

Al lugar arribaron los equipos de emergencia y aunque trataron de reanimar a las niñas ya no pudieron hacer nada pues ambas ya habían fallecido posiblemente por envenenamiento y asfixia.

Érica, quien se encontraba en estado de shock fue atendida en el lugar por los paramédicos.

La escena del crimen quedó resguardada por uniformados y peritos de la Fiscalía Mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a mujer que mantuvo encerrado a su hijo por 28 años