Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karl Towns, jugador de la NBA, confirma entre lágrimas ‘positivo de Coronavirus’ de su madre

Con un desgarrador video en sus redes sociales fue como el basquetbolista compartió con sus seguidores la triste noticia de que su madre había dado positivo al Coronavirus.

Tras el fuerte foco de infección producido en Europa del Covid-19, parece ser que la pandemia tiene epicentro actualmente en Estados Unidos. Existen más de 55,000 casos, convirtiéndolo en el tercer país más afectado. Hasta la fecha 802 casos de personas fallecidas a consecuencia del Coronavirus.

Karl-Anthony Towns, pivot de los Minnesota Timberwolves,recientemente fue tendencia por donar $100,000 a una clínica de la zona para apoyar la investigación contra el coronavirus.

Recientemente el basquetbolista compartió en sus redes sociales un desgarrador video en el cual comparte entre lágrimas la situación que está viviendo.

“Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que en mi experiencia en este momento podría ayudar, así que decido hacer este video y dar una actualización de donde me encuentro.”

En la cinta, el jugador anuncia que su madre, Jacquelin Cruz, fue hospitalizada a consecuencia del Covid-19 y se encuentra en coma inducido, conectada a un respirador. “Su fiebre no bajaba y estaba muy incómoda. Además sus pulmones estaban cada vez peor, sus dos también empeoraba y tenía problemas para respirar, por eso la tu piel por eso le tuvieron que poner un respirador.”

Además compartido con todos sus seguidores lo difícil que ha sido para el ver a su madre en coma inducido medicamentos, platica abiertamente que desde ese entonces no he podido platicar con su madre, que es duro cada día ver como las cosas avanzan pero se mantienen positivos.

Pese al complejo panorama que representa para su madre, Towns es optimista y envió un claro mensaje a sus seguidores.

“Mi familia me dijo que hiciera este video para que la gente entienda que la gravedad de este de esta enfermedad es real.Esto no debe tomarse a la ligera.Proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos y usted mismo, practique el distanciamiento social. Por favor, no estén en lugares con mucha gente, sólo aumenta las posibilidades de contraer esta enfermedad. Mi familia y yo vamos a seguir luchando contra esto y vamos a ganar. Quiero que mi historia ayude, estoy rezando por cada uno de ustedes. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco y sé que ella va a superar esto.”

Dentro del mundo del deporte, Donovan Mitchell, escolta de los Utah Jazz, uno de los 15 jugadores de la NBA que dieron positivo de COVID-19, envió todo su apoyo y fuerza al hombre de los Timberwolves a través de un mensaje de redes sociales.

Con información de Infobae

EM