Las cinco series y películas de Disney+ para disfrutar en familia el fin de semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las cinco series y películas de Disney+ para disfrutar en familia el fin de semana

Estas son las películas del catálogo de Disney+, que no te puedes perder.

Las cinco series y películas de Disney+ para disfrutar en familia el fin de semana
Foto: Especial | Las cinco series y películas de Disney+ que deberías ver si o síi.

Ahora que Disney+ ha llegado a México con su gran catálogo en el que se incluyen más de 500 películas y series, a continuación te compartimos una lista del contenido que deberías ver si o sí.

TE RECOMENDAMOS: Covid-19 puede sobrevivir hasta 9 horas en piel humana: estudios recientes

1.- The Mandalorian: Esta serie basada en el universo de Star Wars, es un western (como las películas antiguas de vaqueros en el viejo oeste), donde nos cuentan la historia de "Mando", quien es un cazarrecompensas que viaja por la galaxia en busca de criminales y personajes por los cuales se ofrecen recompensas, sin embargo, al protagonista llega el "bebé Yoda", quien lleva al "mandaloriano" a muchas más aventuras galácticas.

2.- La Dama y el Vagabundo: Este live action es la versión "real" de la clásica película animada de Disney y sin duda, es una de las películas del catálogo, que no te puedes perder, en especial es altamente recomendable para los pequeños de la casa, ya que ellos pueden disfrutar mucho esta historia, dado que sus personajes son animales animados, que hablan e incluso cantan.

3.- Las crónicas de Naria: Y para la temporada navideña que cada vez se siente más cerca, que mejor que disfrutar de películas como Las Crónicas de Narnia, que tienen una gran historia para ver entre hermanos y en familia.

4.- Intensamente: Esta película animada de Disney Pixar, es el entretenimiento adecuado para chicos y grandes, en especial para los niños y niñas de la casa, que pueden entretenerse con esta gran historia sobre las "emociones humanas".

5.- Toy Story 4: Esta es una de las películas más recomendadas para disfrutar en familia y también para entretener a los más pequeños del hogar, pues en compañía de Woody y Buzz, los peques del hogar pueden pasar un rato agradable, entretenido y lleno de aventuras.

IH luna