Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Mejor solita”, Belinda habla sobre su vida sentimental

La cantante rompe el silencio y aclara quien ocupa actualmente su corazón.

Luego que Lupillo Rivera rompiera el silencio sobre su relación con Belinda, la cantante finalmente habla sobre la situación actual en su corazón.

Hace algunas semanas Lupillo confirmó en un programa de internet que sí había mantenido una realción sentimental con la cantante y que había sido una de las mujeres que más ha querido en la vida y que siempre va a buscar su bienestar. Posterior a esta entrevista, volvió a dar de que hablar en un programa de radió donde reveló un fragmento de un audio en donde evidentemente era la voz de Belinda.

Pese a toda esta controversia la cantante no se había pronunciado, sin embargo respondió algunas preguntas personales para el programa Despierta America, en donde además de hablar del nuevo lanzamiento de su línea de ropa, confesó que actulamente no hay nadie en su corazón.



Ver esta publicación en Instagram


🖤💛🖤 @studiofmexico @studiofcolombia

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda asegura que aún no ha llegado su hombre ideal y tampoco alguien que le siga el ritmo en su apretada agenda de trabajo, por lo que considera está “mejor solita”.

Con esto confirma que si en algún momento mantuvo una relación con Lupillo, ahora es cosa del pasado y se encuentra soltera, enfocada en sus proyectos.