Menor de 8 años mata a su hermano mientras jugaba con una pistola  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de 8 años mata a su hermano mientras jugaba con una pistola

Un niño se encontraba jugando con su hermanito cuando encontraron la pistola de su papá, la cual terminó siendo disparada accidentalmente, arrebatándole la vida al menor de ellos.

Menor de 8 años mata a su hermano mientras jugaba con una pistola 

Morelos.- Un pequeño de tan solo 8 años de edad mató a su hermano de 7 años de edad después de recibir un disparo proveniente de la pistola de su propio padre en el estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros datos al respecto, Cesar Marino "N", de siete años de edad y su hermano Neidan Abraham "N" de ocho años de edad, se encontraba jugando en casa bajo la supervición de su abuelita, pero de un momento a otro encontraron el arma de su papá.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad de Miacatlán, en el estado de Morelos.

Cuando la abuela salió por algo a la calle, los menores habrían aprovechado para jugar con el arma sin ninguna restricción, momentos durante los cuales se les habría ido un disparo accidentalmente y que terminó por impactar el cuerpo de César, el menor de siete años.

TE RECOMENDAMOS: Tras apagones, texanos reciben recibos de luz de más de 100 mil pesos

Neidan Abraham, el hermano mayor, salió inmediatamente a la calle a buscar ayuda, el señor de una tienda de la esquina fue quien llamó a los servicios de emergencia, los cuales al llegar trasladaron al niño al Hospital de Tetecala, sin embargo, al llegar a la clínica, el niño ya había perdido la vida.

Los médicos del hospital fueron quienes dieron parte a la Fiscalía, posteriormene el menor fue trasladado a la Semefo.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del menor, que supuestamente se hirió de manera accidental al accionar el arma de fuego de calibre .380 que estaba manipulando.

Al lugar donde ocurrieron los hechos, acudieron elementos del Ejército mexicano, de la Policía de Morelos y de la Guardia Nacional en búsqueda del dueño del arma de fuego, sin embargo no se informó si fue localizado.