Mohni Vidente. Belinda no dejó cantar a Nodal con Danna Paola por celos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Grabas con Danna Paola y yo te los corto": la advertencia de Belinda a Nodal según Mohni Vidente

Mhoni Vidente dijo que Belinda le prohibió a Christian Nodal hacer un dueto con Danna Paola.

belinda celosa de danna paola.jpg

En redes sociales se generó gran polémica luego de que Christian Nodal informara en Twitter que no cantaría la canción 'De los besos que te di' con Danna Paola.

Y todo parece indicar que fue Belinda la que le prohibió a su novio grabar el tema con la actriz. De acuerdo con Mohni Vidente, fueron los celos de la cantante lo que impidió el esperado dueto.

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola

Nodal realizó una transmisión en vivo con Danna Paola el año pasado en el mes de marzo, donde expresaron el respeto y admiración que se tienen el uno al otro.

En el encuentro virtual, la actriz de ‘Élite’ confesó que una de sus canciones favoritas es ‘De los besos que te di’ y le propuso cantarla juntos.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía ‘De los besos que te di’, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Danna Paola.

A través de Twitter un usuario le recordó sobre este dueto, sin embargo Christian Nodal rechazó hacerla con Danna porque ya la había realizado con Belinda.

“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, escribió Nodal.

belinda danna.jpg
Foto: Instagram

Tras el polémico momento, Mhoni Vidente reveló en el programa ‘Aquí contigo’ que fue Belinda quien le prohibió a su novio hacer el dueto con Danna Paola

“Belinda es del signo de fuego, es Leo, todos los signos de fuego Leo, Sagitario y Aries son dominantes y controladores, y le dijo a Christian Nodal tú que grabas con ella y yo que te los corto”, dijo Mhoni Vidente.

De acuerdo con Mhoni Vidente esa sería la razón por la que el cantante habría rechazado el dueto con Danna Paola, a pesar de que ambos pasan un gran momento en sus carreras.