Monhi Vidente PREDICE lo que le espera a Emma Coronel en la cárcel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Carta del ahorcado": Predice Monhi Vidente el FUTURO de Emma Coronel en la cárcel

La exreina de belleza fue dentenida por presunto tráfico de drogas.

Muchas han sido las especulaciones con respecto al futuro de Emma Coronel, esto luego de ser arrestada en Virginia, Estados Unidos por presunto tráfico de drogas.

¿Saldrá bajo fianza?, es una de las interrogantes más presentes entre quienes siguen el caso de cerca, pues es el mismo abogado de su esposo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien representa a la exreina de belleza.

CARTA DEL AHORCADO

Ante la polémica, Monhi Vidente aprovechó para 'echarles las cartas' y predecir lo que podría avecinarse para la mujer del capo. En entrevista, la cubana reveló que a Emma la predonima, en este momento, la carta del ahorcado.

"Va a salir, en cuatro o cinco años la veo salir, pero ahora le hacen 'manita de puerco' al igual que al Chapo Guzmán, pues a ella le quieren sacar más información", afirmó Monhi.

TE RECOMENDAMOS: Filtran foto de Emma Coronel en prisión

Destacó que Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos, rompió el pacto entre AMLO y Donald Trump, por lo que la ahora con la captura de Coronel esperan sea ella quien 'suelte' información.

Asimismo, señaló que con el cambio de administración la situación para la gente de la mafia se tornarán complicadas.

"Se visualizan más arrestos y la carta del ahorcado viene para todos ellos, serán 4 años de lucha para los narcos", comentó Vidente.

Por otra parte, reveló que de no llegar a un acuerdo, AMLO y Biden se destará una sequía fuerte que afectará tanto a México como a Estados Unidos.