Mujer de 104 años pide llorando ver a sus hijos antes que se le acabe el tiempo [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de 104 años pide llorando ver a sus hijos antes que se le acabe el tiempo [VIDEO]

En el video, la mujer afirma que "se le esta acabando el tiempo", además cuenta que lleva "encerrada desde el inicio de la cuarentena".

Mujer de 104 años pide llorando ver a sus hijos antes que se le acabe el tiempo [VIDEO]
Foto: Especial | Mujer de 104 años pide llorando ver a sus hijos antes que se le acabe el tiempo.

Mary Flower, es una mujer de origen escocesa con una edad de 104 años y se ha vuelto viral al compartir un video en interet, donde suplica por ayuda para poder ver a su familia de nuevo, ya que no los ha visto desde el inicio de la pandemia por coronavirus covid-19, esto con el motivo de cuidar su salud.

TE RECOMENDAMOS: Covid-19 puede sobrevivir hasta 9 horas en piel humana: estudios recientes

Sin embargo, en el video la mujer aparece llorando y suplicando que la dejen ver a su familia, pues desde que empezó la pandemia, en el asilo para personas de la tercera edad donde vive, no le han permitido ver a su familia.

En el video, la mujer afirma que "se le esta acabando el tiempo", además cuenta que lleva "encerrada desde el inicio de la cuarentena" y que "aunque la tratan bien en la casa hogar para adultos mayores, esta en su derecho de ver a sus hijos"

"Aquí me cuidan muy bien, pero quiero a mi familia. Es mi derecho. Pido ayuda, me corta en pedazos. Debo ver a mis hijos. Se me acaba el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer cosas como antes, de las que solía hacer. Por favor, ayúdame. ¡Ayúdame!", dice la mujer mayor en el video, mientras las lágrimas escapan de sus ojos.

Fue la usuaria @CathHamilton1 quien compartió en Twitter el video de la mujer de la tercera edad, escribiendo "Mary Fowler, de 104 años, y encerrada en un hogar de ancianos desde que se cerró en marzo, está al límite de su capacidad. Mary está desesperada por ver a sus bisnietos".

IH luna