Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer lavó sus manos durante días con un pedazo de queso; pensó que era una barra de jabón

Una mujer en Estados Unidos se ha convertido en el hazmerreír de Internet después de revelar que ha pasado los últimos días lavándose las manos por error con un pedazo de queso, en lugar de una barra de jabón.

Foto: Pinterest

Miley, una mujer de Vancouver, Washington pensó que estaba haciendo todo lo posible para detener la propagación del coronavirus al lavarse bien las manos con una pastilla de jabón. Para su mala fortuna, en lugar de eso, logró esparcir un poco de queso cheddar de aspecto bastante maduro en sus manos durante varios días.

Compartiendo su triste historia en la plataforma Reddit, Miley explicó cómo terminó confundiendo el queso con un poco de jabón, después de dejarlo fuera de la nevera después de un aperitivo a altas horas de la noche.

Foto: Reddit

Al despertar a la mañana siguiente, asumió que el bulto era los restos de una barra de jabón. "Me di cuenta de que mi jabón no funcionaba porque es literalmente un bloque de queso", escribió.

"Fueron un par de días de '¿Por qué no es tan espumoso ?!' Me di cuenta de que era un cuadrado seco de queso cheddar afilado Tillamook. Sospecho que lo dejé fuera cuando estaba intoxicado y simplemente lo olvidé", confiesa.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar sobre el gran accidente de lavado de manos. Uno preguntó "Pero eso debe significar ... ¿hemos estado comiendo Mac & Soap toda la semana?", otro hizo eco de esas preocupaciones: "¿Eso significa que pones el jabón en la nevera?", Mientras que un tercero dijo: "Para ser justos con usted, parece un bloque de jabón".

Con información de The Irish Post

UM