Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer maltrata a sus hijos por no querer ser YouTubers

¡Que injusticia!

YouTube es sin duda una de las plataformas de visualización de videos con más actividad a nivel mundial sin embargo, la aplicación de Google no se ha visto alejada de escándalos la mayoría por algunos de sus creadores de contenido, un ejemplo de ello es el caso de Machelle Hackney una mujer de 48 años que contaba con un canal en YouTube con aproximadamente 800,000 suscriptores.

Lo que nadie sabia del ‘Canal’ de Machelle, llamado ‘Fantastic Adventures’ era el trato que la mujer le daba a sus siete hijos adoptivos si cometían algún error durante la grabación o no lograban aprender su guion, la ‘YouTuber’ a menudo castigaba estas fallas arrojando gas pimienta a los menores, encerrándolos o atacándolos con otros artículos.

La mujer fue puesta en manos de la justicia tras una denuncia por parte de su hija biológica, según los reportes un menor se encontraba dentro de un armario cuando acudió la policía, ahora Machelle enfrenta cargos por abuso infantil, detención ilegal y abuso sexual a menores. Una verdadera injusticia que los menores sean sometidos a esta carga de labores.