Neymar Jr. La cláusula especial de su nuevo contrato con el PSG Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La cláusula especial del nuevo contrato de Neymar Jr. con el Paris Saint Germain

    ¡Buscaría poner punto final a su carrera en Brasil!

    Neymar
    Foto: Especial

    Neymar ha puesto la pluma sobre el papel en un nuevo acuerdo a largo plazo por un valor de £26 millones al año con el Paris Saint-Germain. La estrella brasileña, de 29 años, se unió al PSG hace cuatro años procedente de los gigantes de LaLiga, FC Barcelona por una tarifa de transferencia récord de £198 millones.

    Neymar expresó previamente su deseo de dejar la capital francesa en 2019 en medio de informes de que estaba listo para regresar al Camp Nou, pero finalmente se quedó en el club. El acuerdo se ha extendido hasta junio de 2026, con una gran bonificación estipulada en el acuerdo si el PSG gana la Liga de Campeones en los próximos años.

    Neymar puso fin a las especulaciones sobre su futuro al confirmar que se quedaría en el Parque de los Príncipes después de que el PSG avanzara a las semifinales de la Liga de Campeones a expensas del Bayern de Múnich el mes pasado.

    En declaraciones al sitio web oficial del club, Neymar dijo: “Estoy muy feliz de extender mi contrato con el París hasta 2025".

    La verdad es que estoy muy contento de estar aquí cuatro años más, de ser parte del proyecto del club, de intentar ganar títulos, de intentar conseguir nuestro mayor sueño que es la Champions. Así que estoy feliz de quedarme en el club, ser parte de él y extender mi contrato. La alegría de formar parte de esta plantilla, del equipo, del Paris Saint-Germain, del club. Y luego, por supuesto, la afinidad que tengo con el club, con el trabajo, con los jugadores que hoy están en la plantilla, con un gran entrenador que sin duda nos ayudará aún más. Estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto
    Neymar Jr.

    Cláusula especial en el contrato de Neymar

    El portal ‘UOL’ dijo este lunes que en el nuevo contrato de Neymar con el PSG existe una cláusula especial por la que el futbolista tiene derecho a extender un año más, hasta 2026, su vinculación con la escuadra francesa para posteriormente regresar a su Brasil natal, poniendo fin a su aventura por Europa.

    El jugador habrá cumplido 34 en verano de 2026 y según esta información, su prioridad sería la de volver al fútbol brasileño antes de poner fin a su carrera.