Nueva generación de 'Rebelde' llegará a Netflix en 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nueva generación de 'Rebelde' llegará a Netflix en 2022

¡Yo digo 'R' y tu dices 'BD'!

Nueva generación de 'Rebelde' llegará a Netflix en 2021 

En mayo del 2002 cientos fuimos enamorados por los integrandes del prestigioso colegio Elite Way School, sin embargo fue en el 2007 cuando el fenómeno supuso un éxito en la región, cuando el proyecto se grabó en México, bajo el nombre de "Rebelde". El boom fue tal que inclusive se formó una banda que llevó por nombre "RBD" y logró posicionarse como una de las más queridad de nuestro país e inclusive otras naciones como Brasil.

Actualmente Netflix se prepara lo que será la tercera versión de 'Rebelde Way' así lo presentó el día de hoy a la nueva generación del exclusivo Colege.

“Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio”, se puede leer en el comunicado emitido por el exclusivo colegio.

Una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público de Netflix en 2022 con la nueva serie "Rebelde", una nueva adaptación de la telenovela."La nueva generación de 'Rebelde' inicia producción en la Ciudad de México", se lee en un comunicado emitido por la plataforma, en el que también se anuncian los protagonistas de la nueva producción, los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School.

El anuncio fue acompañado de una carta de la dirección general de la escuela en la ficción y firmada por Celina Ferrer Mitre, quien en la versión de Televisa era interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

TE RECOMENDAMOS: ¿Recuerdas 'Uff'? Esto fue de sus integrantes tras el fallecimiento de Fabio Melanitto

"Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022", se lee en la carta.

La cuenta oficial de Netflix Latam también se encargó de lanzar el trailer de la serie, en esta nueva generación de estudiantes que llegará en 2022.

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela "Rebelde" protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

La telenovela argentina original, ‘Rebelde Way‘ contó con dos temporadas al aire y la sinopsis trata del ‘Elite Way School’, un colegio internado secundario privado de prestigio internacional. Por ese motivo es que el reglamento es muy exigente. Por la mañana los alumnos toman clases, y por las tardes se dedican a los talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes.

Los alumnos son en su mayoría hijos de las familias más ricas del país, y otros becados, estos últimos discriminados por los primeros, y en la mira de una secreta logia, la cual los profesores creen ficticia. A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda a escondidas de sus padres y profesores, ya que lo único que tienen en común es el amor por la música.

Mientras tanto, el proyecto de México fue el que más éxito tuvo, pues derivado de la telenovela, se lanzó la banda musical RBD, que consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo.

La banda visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial como el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, El estadio Coliseo de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y el Vicente Calderón en Madrid, lo que los convirtió en uno de los grupos de pop más destacados en la historia de la música hispana y así también en uno de los acontecimientos musicales más importantes de su país.

RBD vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo y en los Estados Unidos únicamente, el grupo vendió más 2 millones de discos. De acuerdo con Billboard, RBD vendió más de 1.5 millones de boletos recaudando más de $72.5 millones de dólares en sus giras.

A pesar de ello, la banda anunciaba su disolución a mediados de 2008 pero el pasado 2020 la "fiebre RBD" regresó con un concierto por "streaming" y la llegada de toda su discografía a la plataforma de Spotify.