"Nueva Normalidad": niña cree que todo es un dispensador de gel antibacterial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Nueva Normalidad": niña cree que todo es un dispensador de gel antibacterial, el video viral que ha conmocionado a todos

A través de un video que ha surgido en las redes sociales se puede apreciar como una pequeña niña, con toda la naturalidad, se desenvuelve en esta "nueva normalidad" debido a la pandemia, creyendo y todo en su alrededor es un dispensador de gel.

"Nueva Normalidad": niña cree que todo es un dispensador de gel antibacterial, el video viral que ha conmocionado a todos 

Nacer y crecer durante una pandemia es una de las cosas más difíciles que pudo dejar esta "nueva normalidad" que se esta viviendo en el mundo. Quizá sea una buena oportunidad para extremas medidas de higiene e inculcar nuevos hábitos a nuestros hijos. Como es el caso de una pequeña que ha crecido en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial.

La pequeña cree que todos son dispensadores de gel antibacterial, así que frota sus manos para limpiarse casa que pasa cerca de uno (aunque no lo sea). Este curioso hecho se ha hecho viral en redes sociales.

En varios videos virales, la protagonista ha logrado conquistar a los internautas, sobre todo en una clip publicado en los últimos días, en el cual se aprecia actuando con toda la naturalidad como con total naturalidad cree que alrededor de ella, todo es un dispensador de gel hidroalcohólico.

TE RECOMENDAMOS: Madre e hija mueren en su casa el mismo día víctimas de COVID-19

En el video se puede ver a la pequeña en diferentes ocasiones parándose ante lo que ella cree que es un dispensador de gel hidroalcohólico y haciendo el gesto de desinfectarse las manos con total normalidad. Una maceta, un interruptor, una farola, cualquier objeto es susceptible de convertirse en un punto de higiene de manos para la pequeña, que llega a frustrarse si, como en el caso de encontrarse con un dispensador de gel real, queda demasiado lejos de su alcance. Su gesto que ha despertado ternura entre los internautas y el vídeo ha logrado superar los 3 millones de visualizaciones en Twitter.