¿Qué? Christian Nodal no es el único que se tatuó la mirada de su novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué? Christian Nodal no es el único que se tatuó la mirada de su novia

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sostiene una relación con Fernanda Gómez, de quien lleva un tatuaje inspirado en sus ojos y cejas.

¿Qué? Christian Nodal no es el único que se tatuó la mirada de su novia

ESPECIAL. - Hace unas semanas Christian Nodal se tatuó elementos relacionados con Belinda, pues en una especie de pacto amoroso que decidieron hacer para celebrar su amor.

Belinda se tatuó las iniciales del intérprete de regional mexicano en un discreto tatuaje miniatura en su tobillo, donde dentro de un corazón “CN”. En el pasado la cantante ya había declarado que en cuanto conociera al amor de su vida se tatuaría sus iniciales ahí, hecho que sucedió hasta hace unas semanas causando sorpresa en sus fanáticos.

Fue así que Nodal no solamente se tatuó su nombre cerca de una oreja, sino que también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

Pese a que se pensaba que Christian Nodal había sido uno de los primeros famosos en tatuarse la mirada de su pareja como un pacto de amor, otro personaje público ya lo había hecho, pero hace un año.

Se trata del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien tuvo ese romántico gesto con su pareja, la modelo jalisciense Fernanda Gómez, al tatuarse en el antebrazo izquierdo su mirada.