Reaparece Madeleyn 'Ema Huevo' en redes sociales  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaparece Madeleyn 'Ema Huevo' en redes sociales

Después de 2 meses en terapia intensiva y con nula actividad en sus redes sociales, Madeleyn ‘Ema Huevo’ ha compartido con sus seguidores un hermoso mensaje.

El pasado mes de octubre la conductora de ‘Es Show’, fue tendencia en redes sociales después de que medios de comunicación anunciaran la supuesta muerte de la chica. El conductor del programa nocturno, Ernesto Chavana, salió a dar la cara para dar a conocer el verdadero estado de salud de Madeleyn.

A pesar de que en un inicio el diagnóstico fue incorrecto, cuando se hablaba de una supuesta meningitis, la conductora no presentó mejora ante el tratamiento de dicha enfermedad. Una segunda opinión médica cambió el diagnostico, esta ocasión se afirmó que Madeleyn sufría de ‘Síndrome de Guillain-Barré’.

La enfermedad puede producirse por una infección bacteriana o viral aguda. Los síntomas comienzan como debilidad y hormigueo en los pies y las piernas que se extienden a la parte superior del cuerpo. También se puede producir parálisis.

Durante estas semanas, ‘Ema’ se mantuvo ausente en redes sociales. La información que se logró recabar de su situación médica fue gracias a su madre, quien con lágrimas y el gran dolor de su corazón habló para las cámaras de ‘Es Show’ sobre la difícil etapa que estaba viviendo su hija.

El día de hoy, ha sorprendido a sus seguidores con una nueva publicación después de aproximadamente 90 días sin haber realizado algún ‘post’.

En la imagen se puede ver a la conductora en camilla, con bata del hospital, catéteres en las manos; pero lo que más motiva a sus fans es el hermoso mensaje en el que dice haber vuelto a nacer. “Solamente quiero decir unas cuantas palabras .... Gracias por tanto ... Volvi a nacer 🙏🏻....Estoy con vida ♥️ Tengo mucho que contarles después de esta pesadilla que aún no termina. Pero seguiré luchando después de 2 meses en terapia intensiva 😊.#Guillanbarre”.

Inmediatamente los seguidores llenaron la publicación con mensajes de buenos deseos, mucha fortaleza y pronta recuperación para ella. Sin duda una de las conductoras más queridas de Multimedios Televisión. Deseamos pronto pueda estar de regreso a ‘Es Show’.

¡Qué fuerte!