Regidora del PRI en Veracruz presume lujos en TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se volvió viral! Regidora del PRI en Veracruz presume lujos en TikTok

¡Entre corridos y autos Mercedes-Benz!

Foto: Captura de Pantalla

En días recientes, la regidora de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales fue durament criticada por sus videos en TikTok, luego de que apareciera presumiendo lujos como automóviles Mercedes-Benz y Ferrari, además de ropa de marca durante la pandemia del coronavirus. La regidora se volvió viral en redes sociales.

Hasta la fecha, acumula más de 500 mil seguidores y millones de reproducciones en sus videos. Además, es conocida por bailar frente a sus vehículos de lujo y beber cerveza mientras maneja. También dejó ver su gusto por el reggaetón y los corridos.

En uno de sus videos más polémicos, la mujer se muestra conduciendo su auto y tomando una cerveza en lata, mientras tose y asegura que a ella le “vale verga” dar un paseo en plena pandemia.

@damaragomez8

##parati ##tiktok ##DG ##minatitlan ##funny ##mevaleverga en plena pandemia me tienen harta los semáforos,🚦que si 🔴 que si 🟠, me valió X 1minuto

♬ sonido original - Moniketaz Reyes Gonz

La funcionaria es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud y sus videos superan los millones de reproducciones.