Sabrina Sabrok: así lucía de joven antes de las cirugías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sabrina sorprende al mostrarse como lucía en su adolescencia antes de las cirugías

La famosa se mostró completamente diferente, pues lucía una figura extremadamente delgada.

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida como Sabrina Sabrok, ha causado furor en las redes sociales después de compartir a sus miles de seguidores una fotografía en donde dejó ver como lucía a sus 20 años de edad.

La estrella erótica publicó en su cuenta de Instagram una foto comparativa que muestra como se veía anes de las cirugías plásticas, y como luce a sus 50 años, información que confunció a los internautas, pues según internet, la polémica mujer tiene 44 años.

TE RECOMENDAMOS: Aislinn Derbez podría ser HIJA de Victoria Ruffo y esta foto lo comprueba

“Yo a los 20 años y yo a los 50 años #antesydespués #cirugíaplástica #transformación” , escribió la playmate junto a su fotografía.

Posterior a esto, la modelo también compartió una fotografía en podemos ver como lucía a sus 17 años comparada con una imagen de la actualidad, en donde podemos ver los grandes cambios físicos luego de las múltiples cirugías.

"Yo a los 17 años y yo a los 50 años después de mi Pacto con el Diablo!", comentó sobre la fotografía.

Los escándalos de Sabrina

Los escándalos que rodean a Sabrina Sabrok son muchos; sin embargo, sus cirugías estéticas es de lo que más se habla y es que la actriz y modelo argentina se ha empeñado en poseer los senos más grandes del mundo.

No conforme con esto, la estrella del porno, el año pasado aumentó el tamaño de sus pompas, hoy día lleva casi dos kilos de prótesis en cada glúteo. Dejando claro que le gusta “lo grande”, también recurrió a un cirujano para aumentar el grosor de sus labios.

Fue en el 2020 que se vio envuelta nuevamente en el escándalo luego de las declaraciones por parte de su ex pareja Erick Farjeat, quien seguraba que la hija que tuvieron juntos fue planeada con amor y la modelo la había abandonado, sin embargo en el programa Chismorreo, Sabrina explotó asegurando lo contrario, que incluso ella no quería ser madre nuevamente y fue presionada por su ex pareja.

TE RECOMENDAMOS: "Insistió tanto en tener una hija, que hasta mal salió la niña", Sabrina explota contra su ex pareja