Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se desnuda Sylvia Pasquel a sus 70 años para una película

A sus 70 años, Sylvia Pasquel filmó lo que considera su mejor película, "El Diablo entre las piernas", cinta donde aparece completamente desnuda.

Bajo la producción de Arturo Ripstein, la actriz interpreta a una mujer amante del tango que soporta los insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, el actor Alejandro Suárez.

Ambos cuentan el caso de una pareja de adultos mayores que llevan toda una vida de matrimonio, pero también una convivencia caótica y codependiente al estar encerrados en su casa.

"La primera vez que leí el guion me encantó. Me pareció un reto muy importante, sobre todo vencer los miedos porque nunca había hecho un personaje como este y tampoco me había enfrentado a un desnudo, bueno, a varios”, comentó Pasquel.

Asegura que en lo primero que pensó fue en sus nietas, pues temía lo que pudieran opinar, sin embargo reveló que siempre fue bien cuidada gracias al trabajo de mesa que llevó a cabo Ripstein y su esposa, la guionista Paz Alicia Garciadiego.

"Estaba muy nerviosa y le decía a Arturo que aunque tengo muchos años como actriz, no había hecho un desnudo ni cuando estaba jovencita, bonita y preciosa. Entonces, venir a hacerlo a estas alturas de mi carrera, sí fue un reto muy grande”.

El filme fue proyectado en la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morela (FICM).