Si vas con frecuencia al gimnasio, ¿puedes ser infiel?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si vas con frecuencia al gimnasio, ¿puedes ser infiel?

En esta vida existen muchos tipos de personalidades y estilos de vida, pero en este caso, ya acercandose las fiestas de Diciembre y pasando los antojitos mexicanos de Septiembre sale a notar la gente que dedica más de la mitad de su tiempo al ejercicio y el estilo de vida sano.

Para la mayoria de la sociedad el tener un régimen sano es de más positivo, pero existen las 'leyendas' en donde más de una persona, solo va al gimnasio a tener algún tipo de encuentro o como bien se dice 'echar un taco de ojo' ya sea entre hombre o mujeres.

Dicho todo esto existen estudios y encuestas como la del sitio Ashley Madison que demuestras que un 25% de los asistentes a estos lugares solo era para tener un encuentro sexual con uno de sus compañeros.

Todos estos datos dan a un resultado un poco loco, pero la realidad es que el ejercicio aumenta libido, así que cuento uno de los asistentes a un gimnasio no tiene una buena relación en pareja, se podría dar en mayoría una infidelidad, ¿por culpa del ejercicio?

Según el investigador al abrir este tema se dice que la infidelidad no se dará en un 100%, pero admite que si un miembro de la pareja va a ejercitarse y el otro no, esto provocaría dicha reacción.

Pero está la contraparte donde uno de cada cuatro asistentes a estos lugares van con el deseo de tener un encuentro sexual.

A todo esto se respalda con hechos al ver que personas que prefieren un estilo de vida 'fitness' el tener su cuerpo más tonificado haría que su 'ego' aumente y sumando el estar rodeado de personas con el mismo pensamiento sería casi posible un encuentro erótico.

Dichos casos no hacen referencia ni distinción a hombre y mujeres.