Supera Madonna el coronavirus y dona un millón de dólares para desarollar la vacuna  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Supera Madonna el coronavirus y dona un millón de dólares para desarollar la vacuna

La cantante confesó ser portadora del virus desde principios de marzo.

Tras los rumores sobre que Madonna era portadora del coronavirus, la cantante revela ser verdad luego de estar de gira por París y dar positivo a principios de marzo.

A través de Instagram, Madonna dio a conocer que además de haber estado contagiada de covid-19, también donó un millón de dolares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra esa enfermedad.

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas”, indicó la autora de Material Girl.

Asimismo, dio a conocer que su equipo de trabajo también sufrió del contagio, luego de regresar de su gira por Europa.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, dijo.

Por otra parte,

Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos.

La recaudación quedó cerca del objetivo esperado de 8.000 millones de dólares, de los que en torno al 53 % se destinará a las futuras vacunas, el 26 % a investigar nuevas medicinas y el 20 % para desarrollar test.