Tania Rendón, la primer meserita de la historia de 'Acábatelo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tania Rendón; ¿la primera meserita de 'Acábatelo'?

La conductora recordó su paso por la 'Loca Cafetería', en donde además puntualizó ser ella quien llevó a la televisión a Arely Téllez, una de las meseritas más queridas.

Tania Rendón; ¿la primera meserita de 'Acábatelo'?

Tania Rendón se ha consolidado como una de las regiomontanas más queridas y populares de la época. No solo por su gran carisma y su indudable belleza, sino porque ha destacado en sus múltiples plataformas que la han llevado a forjarse a lo que es hasta ahora.

Comenzando en el mundo de los espectáculos infantiles, pasando por la casa de las muñequitas y abriéndose paso a la televisión local de Monterrey, Tania Rendón fue un parteaguas para el popular programa 'Acábatelo'.

Cómo la misma conductora lo menciona durante una entrevista en 'Esta Noche', ella es la primera meserita de la historia de 'Acábatelo', incluso pese a haber ingresado al programa de la mano con la también muy querida, Arely Tellez.

Rendón platicó como fue su llegada a Multimedios Televisión, siendo ella quien se acercó con productores para solicitar una oportunidad de aparecer en la pantalla chica.

En ese momento, Carolina Fuentes había decidido salir de 'la loca cafetería', dejando solamente a Mario Bezares en compañía de Vivian, quien se desempeñaba como 'Hostess' del concepto del programa. Por lo cual, Tanía asegura que fue ella la primera meserita que implementó como tal vestuario y concepto.

Además de que confesó haber sido ella la responsable de que Arely Téllez formara parte del proyecto. Según la narración de la blogger, productores del programa le preguntaron sobre alguna amiga que pudiera entrar con ella al aire, por lo que pensó inmediatamente en quién posteriormente se convertiría en la 'meserita amarilla'.

Sin duda una dupla que logró conquistar los corazones de los niños regiomontanos, pues incluso hasta la fecha continúan al pendiente de sus trayectorias y sus proyectos, pues ambas personalidades han logrado conquistar el mundo del espectáculo.