'Tik Tokers' entran a la casa abandonada de 'Cantinflas' en Acapulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce la casa abandonada de 'Cantinflas' en Acapulco

Los jóvenes mostraron la impresionante vista que posee la ahora deteriorada casa.

Luego de que 'Tik Tokers' compartieran imágenes de cómo luce la casa de Luis Miguel en 'Acapulco' tras abandonarla, otros jóvenes repitieron la 'hazaña', pero ahora con la casa del fallecido 'Cantinflas'.

Con un video compartido en su cuenta de Instagram, los influencer mostraron la lujosa vivienda que fue adquirida por el reconocido actor en los años 50's.

Con un dron, Rolando Astudillo y Luis Mojica se adentararon a la mansión, pese a ser propiedad privada. En la grabación se aprecía lo deteriorada que luce la vivienda, misma que cuenta con una enorme figura de Mario Moreno al pie de la bahía.

TE RECOMENDAMOS:

Un par de albercas y tobogán, también forman parte de la vivienda que sin duda posee una hermosa e impresionante vista al mar. En su recorrido, los intrépidos Instagramers recorrieron la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron ingresar del todo a las habitaciones, sí lograron “echarse un chapuzón” en una de las dos abandonas albercas al borde del mar y a los pies de la figura gigante del emblemático cómico de la época de oro del cine nacional. Se desconoce hasta el momento cómo estos jóvenes pudieron tener acceso al inmueble.

Como dato, los jóvenes dieron a conocer que el precio del inmueble está valuado en 250 millones de pesos mexicanos, además de contar con otros adeudos. Sin embargo, se desconoce la veracidad de dicha información.

Aunque deteriorados, algunos de sus muros cuenta con pinturas, murales de peces y sirenas.