Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Verónica Castro es idéntica a su mamá y esta foto es la prueba

La actriz la ha presumido muchas veces en redes sociales

La carrera de Verónica Castro ha estado llena de éxitos, a la actriz se le da el crédito de haber abierto el mercado internacional de las telenovelas mexicanas con el gran éxito que tuvo Los ricos también lloran, la cual ella protagonizo, además participo en una gran cantidad de proyectos no solo relacionados con la actuación, también musicales.



Ver esta publicación en Instagram


Los espero esta noche! #pequeñosgigantes

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

uego de 53 años de carrera y tras las acusaciones de Yolanda Andrade, la actriz decidió retirarse oficialmente a sus 66 años, prefiere disfrutar su tiempo al lado de su familia que regresar a las pantallas, Castro ha procurado siempre a todos los miembros de su familia, en especial a su madre.

Socorro Castro, de quien ella tomó su apellido es su madre y uno de los miembros de su familia más importantes, suelen pasar mucho tiempo juntas y los dos hijos de la actriz con frecuencia le envían regalos a su abuela y se reúnen en fechas importantes para visitarla.

Si bien Verónica Castro no suele publicar muchas fotografías personales en su cuenta de Instagram, presume a su madre de vez en cuando, evidenciando así el gran parecido que existe entre ellas, sus seguidores siempre dejan comentarios diciendo que la belleza de ambas es muy similar.