VIDEO: Los momentos más vergonzosos de Raúl Velasco en 'Siempre en domingo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Los momentos más vergonzosos de Raúl Velasco en 'Siempre en domingo'

'Siempre en Domingo' fue uno de los programas más populares de su época.

Raúl Velasco fue uno de las figuras públicas más importantes en México durante la década de los 80. El conductor ganó popularidad y prestigio al ser el presentador del programa 'Siempre en Domingo', el cual reunía a las familias mexicanas para ver la televisión y poder disfrutar de presentaciones musicales con diversos artistas.

El programa duró más de 28 años al aire y así como tuvo grandes momentos, también pasaron bochornosos eventos que quedaron grabados para la eternidad. Aquí repasamos algunos:

Tremendo regañó a Coque Muñiz

Durante sus inicios, Coque Muñíz fue invitado a 'Siempre en Domingo' y participación iba de lo mejor, pero cuando terminó de cantar, Raúl Velasco apareció junto a él y lo comenzó a regañar por haber engañado al público haciendo playback. Al conductor le molestaba y le gustaba que cantaran en vivo.

Raúl Velasco rechazó a Joan Sebastian

Uno de los momentos más vergonzosos de Raúl Velasco en Siempre en domingo fue cuando Joan Sebastián le recordó cuando lo rechazó. El cantante dijo en el programa que cuando empezó su carrera se acercó al conductor para pedirle una oportunidad, pero éste le contestó que estaba muy ocupado y que no tenía tiempo para él.

Raúl Velasco llama 'corrientota' a Thalía

Thalía siempre ha sido una mujer que gusta de vestirse a la moda y con una apariencia única, pero en su aparición en 'Siempre en Domingo', quedó marcada por lo que le dijo el conductor, pues Raúl Velasco le dio su opinión sobre su look.

“Te quiero hacer una observación favorable, este atuendo corresponde a una chica joven, alegre. Te quitaron lo corrientota”, dijo Raúl Velasco.

Gloria Trevi puso nervioso a Raúl Velasco

En esta ocasión, Gloria Trevi se presentó en 'Siempre en Doming' e interpretó "Doctor psiquiatra", pero antes de dar comienzo a su presentación, Raúl Velasco le cuestionó que es lo que le gustaría hacer en un futuro.

“Tengo ganas de hacer muchísimas cosas como bailar, cantar y quitarte los lentes”, dijo la artista.

Como respuesta, Raúl se quitó los lentes por lo que Gloria Trevi aprovechó el momento para poner nervioso un poco al conductor.