VIDEO: Mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su novio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su novio

Una mujer bailó sensualmente sobre el ataúd de su ex pareja una popular canción de reggaetón del artista Leka El Poeta.

En redes sociales ha comenzado a circular un popular video en el que se muestra el momento exacto en el que una joven baila al ritmo del popular género urbano del reggaetón, sin embargo lo que generó sorpresa fue que lo hizo en pleno funeral y sobre el ataúd del difunto.

El pasado 13 de septiembre fue cuando comenzó a circular el clip, el cual fue compartido en ‘YouTube’ bajo el nombre de “mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su amado”, el cual dejaría ver la posible relación de la joven con el occiso.

Aunque apenas se tratan de 24 segundos, se ve a la mujer sobre el féretro rodeado de una multitud, de los cuales algunos también bailan con ella al ritmo de la canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" del reggaetonero Leka El Poeta.

Sus sugerentes movimientos indignaron a las redes sociales, con comentarios negativos al respecto; algunos de ellos aseguran que no es forma de llevar el duelo, por lo que probablemente no sienta la pérdida.

Otros más, con comentarios de tono machista, señalan que "a estas alturas ya tiene otro", refiriéndose a otro hombre en su vida.