Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Dijo que sí! Albañil le pide matrimonio a su novia y se vuelve viral

Pese a que no contaba con los recursos suficientes para hacer una propuesta de matrimonio lujosa, Edras logró sorprender a su novia.

Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

HONDURAS.- A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde un joven albañil pidió ayuda a su amigo quien contrató un mariachi en vivo, e incluso le llevó flores a la ahora prometida.

En el video, se observa como a Edras se conmueve con el momento y con algunas lagrimas en los ojos se hinca para abrir la pequeña cajita con el anillo.

Después de esto, la joven solo estira la mano para que le ponga el anillo y posteriormente abrazarse y darse un beso, mientras que los amigos felices festejan.

La novia de nombre Tania, mencionó que estaba muy emocionada que no se esperaba esa sorpresa, mientras que el novio dijo que estaba muy emocionado y que era algo que quería desde hace mucho y agradeció a su amigo por la ayuda.

“Quiero decirle que mucho tiempo atrás estaba deseando y soñando casarme pues ya que se llegó este momento y ya que usted me esta apoyando pues, quiero decirle a ella que si se quiere casar conmigo, ¿Te quieres casar conmigo?”, mencionó el ahora comprometido.