Brasil. Perro atropella a un hombre al intentar cruzar la calle: VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Perrito 'atropella' a peatón que intentaba cruzar la calle

En la grabación se observa que el can pasa a toda velocidad y choca contra el hombre, provocando que cayera al piso.

VIDEO: Perrito 'atropella' a peatón que intentaba cruzar la calle
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Los perritos son protagonistas de momentos insólitos que en ocasiones son difíciles de creer y por si fuera poco quedan registrados en grabaciones, las cuales se vuelven virales en redes sociales.

Este es el caso de un video que lleva varios días circulando, donde aparece un perrito ‘atropellando a un peatón que intentaba cruzar la calle.

Cabe señalar que este suceso, que según los usuarios plataformas como Twitter y Facebook aconteció en Brasil, fue captado por una cámara de seguridad.

En la grabación, primero aparece un auto blanco entrando a un estacionamiento público. Luego, el conductor baja del carro y camina despreocupadamente hacia la calle.

Entonces, cuando el hombre se dispone a cruzar lo que parece ser una avenida, un perrito aparece a toda velocidad y alcanza a chocar con sus piernas.

Destaca que, a pesar del impacto, el animalito no detiene su marcha y sigue corriendo. Mientras que el 'atropellado' cae de espaldas y tarda en incorporarse debido al dolor.

Reaccionan en redes

Varios usuarios se manifestaron en redes sociales, principalmente Twitter, ante este video viral: algunos bromearon con que las autoridades deben detener al can por tan artera agresión, mientras otros se sorprendieron por la forma en que el animalito tumbó al hombre.

mvls