Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Casa embrujada te ofrece 400 mil pesos si terminas su recorrido

Si quieres vivir la terrorífica experiencia de McKamey Manor, primero tendrás que cumplir con una larga lista de requisitos.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- La casa embrujada más aterradora de los Estados Unidos, McKamey Manor, anunció un premio de 20 mil dólares (400 mil pesos) a quien logre terminar su recorrido, y aunque la suma parece tentadora, la verdad es que, según la WFLA, la experiencia es tan extrema que nadie ha logrado completarla.

El festival dedicado a la ciencia ficción de terror llega a Guadalajara Las aterradoras actividades de la casa están encaminadas a la tortura y la persecución; incluyen la posibilidad de ser secuestrados, atados, golpeados, ser obligados a comer insectos, o ser ahogados bajo el agua o con bolsas de plástico; básicamente todo lo que te llega a la mente cuando piensas en una película de terror gore.

El recorrido es tan extremo que está pensado para tener una duración de ocho horas si lo completas, en las que los participantes son filmados a cada momento y los videos se publican en línea.

El creador de ésta particular experiencia es Russ McKamey, quien advierte en el sitio web que "la casa da lo que ofrece, un campo de entrenamiento para el terror de la supervivencia."

"Se trata de crear una experiencia cinematográfica. Genera ansiedad, miedo, repulsión y, finalmente, alivio, cuando sales huyendo".

cog