Chihuahua. Joven recibe vacuna Covid y su reacción se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se hace viral tras gritar de miedo luego de recibir la vacuna contra el Covid-19

Hasta el momento el video cuenta con más de 400 mil likes y más de 1 millón de reproducciones.

Chihuahua. Joven recibe vacuna Covid y su reacción se hace viral

CHIHUAHUA.- A través de las redes sociales está circulando un video en donde se puede observar a un joven de entre 20 y 25 años gritar, pero de miedo luego de que llegara su turno para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Mientras estaba esperando su turno para recibir la vacuna contra el Covid-19 un joven grita de miedo pues no le gustan las agujas.

En el video se muestra como el hombre se encontraba sentado en una silla junto con otros jóvenes que también esperaban su vacuna Copvid-19, todo parecía marchar bien hasta que la enfermera se acerco y el chico al ver la aguja se comenzó a poner nervioso y empezó a gritar.

La enfermera prosiguió a vacunarlo mientras que el chico decidió voltearse opara no ver, al recibir la vacuna empezó a preguntar que si ya se la habían puesto la vacuna y emocionado comenzó a gritar por lo que los asistentes le empezaron a aplaudir por su valentía.

La vacunación para la categoría 18-29 ya ha comenzado en algunos estados de la república, se espera que las próximas semanas comiencen a vacunar en el estado de Nuevo León.

@lunachavira

Para los que dijeron que era puro show. Si estaba muy nervioso desde que estábamos en la fila 😂 #cuu #chihuahua #vacunacovid19 #vacunate

♬ sonido original - Luna Chavira