Colombia. Madre discriminada por ropa en escuela responde a haters Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre discriminada por su forma de vestir responde a críticas

Madre de familia que fue criticada por su forma de vestir, responde a sus haters.

Colombia. Madre discriminada por ropa en escuela responde a hatersColombia. Madre discriminada por ropa en escuela responde a haters

COLOMBIA.- Hace un par de días se hizo viral un video en donde una madre de familia fue discriminada por la manera de vestir mientras se presentaba en la escuela de su hijo.

Tras el vergonzoso momento la madre de nombre Isabel Castro recibió muchos comentarios de disgusto y otros en donde la insultaban.

Por ello, Isabel Castro, mujer colombiana que radica en Barranquilla y que se desempeña como influencer, respondió. Lo hizo muy a su estilo con varios productos para Instagram.

Primero, en un video bailando escribió lo siguiente:

“Mira como me gozo tus críticas, muakk”, escribió.

Asimismo, con un Reel dejó claro que la critican por no ser ejemplo para sus hijos, pero que en realidad lo es, pues además de todo ella es joven, bella y empresaria.

“Me dicen, viste bien porque tienes 3 hijos y debes dar ejemplo”, escribió la joven madre.

“Y yo les respondo, soy una madre joven, hermosa, empresaria y no irrespeto a nadie”, añadió.

Más tarde, desde su cuenta de Facebook la madre de familia subió un video en el que contó que ha recibido muchas críticas en su contra y en su mayoría por mujeres.

“Yo lo único que quise fue que me respetaran… me han dado muy duro, especialmente las mujeres, me han ofendido, soy mujer, soy madre y quiero que también sepan el dolor que me han causado”, indicó.