En Ucrania, azafatas usarán zapatos y pantalón en vez de falta y tacón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aerolínea ucraniana cambia las faldas y tacones por tenis y pantalones en sus azafatas

Los sobrecargos de la aerolínea SkyUp ahora usarán podrán estar más cómodas a la hora de volar y brindar el servicio.

Aerolínea ucraniana cambia las faldas y tacones por tenis y pantalón en sus azafatas
| ESPECIAL

ESPECIAL.- La aerolínea de bajo costo SkyUp informó que cambiará la forma en que se visten sus azafatas para hacerlos más cómodos, ya que reemplazó las faldas y los tacones por trajes con tenis y pantalón.

En sus redes sociales, la aerolínea de Ucrania detalló que la línea de uniformes se llama SkyUp Champions y consiste en un traje de pantalón y gabardina con tenis marca NikeAir, fabricados con materiales reciclados.

“La profesión de auxiliar de vuelo existe desde hace más de cien años. Durante este periodo, muchas cosas cambiaron, pero lo más importante es que la mujer cambió”, compartieron en un comunicado. Decirle adiós a las faldas y los tacones no es la única medida que la aerolínea implementará en materia de género.

En ese sentido, sus azafatas podrán llevar un maquillaje más natural, tomando en cuenta una paleta de colores naranja, distintivo de la aerolínea y como accesorio final, un pañuelo será colocado en los hombros y las mujeres acompañarán el atuendo con maletas naranja.

También tendrán muchas más opciones de peinados con la finalidad de que elijan el que les siente más cómodo. Todos estos cambios entrarán en vigencia durante el otoño para vuelos nacionales e internacionales.

Rja