Encuentra las palabras escondidas en la imagen, ¿las puedes ver? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reto visual: Encuentra las palabras escondidas en la imagen

Te recomendamos que te tomes tu tiempo, ya que encontrar las respuestas es más sencillo de lo que crees.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Aunque en la actualidad hay varias actividades que podemos hacer para entretenernos como ver una película o hacer un maratón de nuestra serie favorita, aún hay muchas personas que les encanta resolver crucigramas, armar rompecabezas, pero hay muchas otras que prefieren agudizar su vista y hacer retos visuales.

Los retos visuales sin duda ponen a prueba nuestra mente y claro, nuestra vista. De estos hay una gran cantidad, algunos de ellos son más fáciles de encontrar la respuesta, mientras que hay otros que se pueden volver complicados si no prestas la suficiente atención, ya que en ocasiones, los retos visuales sólo buscan confundirnos un poco.

Si a ti te gustan los retos visuales te tenemos uno que es muy diferente a muchos otros que seguramente has resulto. En éste deberás encontrar unas palabras que están escondidas en la imagen.

Encuentra las palabras

En la siguiente imagen se encuentra una familia muy relajada en su sala, cada uno se encuentra leyendo un libro. En el reto visual deberás encontrar seis palabras relacionadas a la lectura. Te recomendamos que te tomes tu tiempo, ya que encontrar las respuestas es más sencillo de lo que crees.

Te dejamos la ilustración para que la veas con detenimiento. Las palabras que tienes que encontrar están inglés y pueden estar en cualquier parte, te dejamos el listado que debes hallar en la foto.

  • Read

  • Novel

  • Page

  • Book

  • Words

  • Story

La solución

Puede que en un principio te haya costado trabajo identificar donde se encontraban las palabras, pero si viste una, las demás son más fáciles de encontrar.

De todas maneras, si no lograste encontrar la solución, aquí te decimos. Te dejamos la imagen con la respuesta, ¿le atinaste?

lygm